Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de octubre de 2012

GUILLERMO OTERO Y OSCAR COVATTI EN LA PLATA

.AUTOMOVILISMO SE DISPUTA LA OCTAVA FECHA DEL PROCAR

Guillermo Otero y Oscar Covatti tendrán este fin de semana un nuevo compromiso del Procar 4000, que volverá a llevarse a cabo en el circuito “Roberto Mouras” de La Plata. Los olavarrienses llegan con buenas expectativas.
Las dos clases del Procar 4000 disputará este fin de semana la 8º fecha de la temporada, la segunda del Playoff en la cual estarán presentes Oscar Covatti con el Ford Falcon y Guillermo Otero con su Chevrolet.
Covatti llega con buenas expectativas ya que se sigue trabajando en el Ford para continuar avanzando en la categoría en un año que se ha tomado para hacer experiencia y hasta el momento el rendimiento del Ford es mas que aceptable, “Venimos avanzando en cada carrera este año es para hacer experiencia y vamos por un buen camino, para esta prueba se reparó lo que se había roto en la fecha pasada y se hicieron algunas modificaciones en la suspensión para poder probarla”, contó el ex campeón de Mar y Sierras B que marcha 4to en el Playoff.
Guillermo Otero viajó confiado en poder hacer una buena carrera ya que la Chevy viene en ascenso, “Se ha mejorado un poco mas el motor que carrera tras carrera funciona mejor, además vamos con amortiguadores nuevos y en la prueba que hicimos constatamos que el problema de la carrera pasada fueron las gomas, porque cuando desarmamos estaba todo normal y en el ensayo utilizamos otro juego de gomas y el auto volvió a ser el mismo”, explicó el ex monarca del TSS.

PLAYOFF CLASE B
1º PILOTO Pts
2º Jorge Gargaglione 30
3º Eduardo Apecetche 18
4º Germán Marquiegui 16
5º Oscar Covatti 12
6º Hnos Strano 11
7º Roni Caggiano 10
8º Guillermo Otero 9
9º Maxi López 5
10º Lucas Larroque 4

Fuente: Circuitounoweb.-



COMPARTIR:

Comentarios