Lunes 29 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de abril de 2024

La Escuela Municipal de Voley participó de un encuentro en el CEF N° 44

El evento se desarrolló días atrás, con la participación de varios clubes e instituciones del Partido.

Con la organización del CEF N° 44 y el acompañamiento del Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes, se desarrolló el último fin de semana el primer encuentro de mini vóley del año, que contó con una importante concurrencia tanto de jugadores y jugadoras como de público en general.

 

Del evento tomaron parte el CEF San Antonio de Padua, el club Racing, Pueblo Nuevo, Estudiantes, San Martín de Sierras Bayas, la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, además de equipos que arribaron de las ciudades de Azul y Benito Juárez. A la par, el Municipio también dijo presente mediante la participación de la Escuela Municipal que funciona en el club Hinojo.

 

Este tipo de encuentros se prolongan durante todo el año, rotando las sedes. Con la propuesta se busca no solamente promover la disciplina, sino que también sean cada vez más los chicos que acerquen a la actividad e incorporen hábitos saludables en su rutina.

 

La Escuela Municipal de Vóley se enmarca en el Programa Municipal de Deporte barrial, el cual ofrece la práctica de distintas disciplinas en diversos puntos del partido, tal como sucede también con el handball o el fútbol, por ejemplo. La propuesta, además de la práctica del deporte, se traduce en el acompañamiento a los más chicos y la posibilidad de darle acceso también a otros servicios o actividades que se ofrecen desde el Municipio.

 

Se recuerda, por último, que las clases de vóley son abiertas y gratuitas para chicos y chicas de entre 6 y 13 años, y se ofrecen los días martes y jueves de 16 a 17 horas en el gimnasio del club Hinojo.



COMPARTIR:

Comentarios