Lunes 29 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de abril de 2024

Comenzó a rodar la pelota en el Torneo Interbarrial de Fútbol

Organizado desde la Subsecretaría de Deportes, el último sábado se jugó la primera fecha para las categorías menores y juveniles. El fin de semana que viene, en El Fortín, será el turno para la Sub13.

Ya se encuentra en marcha una nueva edición del Torneo Interbarrial de Fútbol, organizado desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio, a través de la Dirección de Deporte Social, y que se enmarca en el Programa de Deporte Barrial, el cual brinda a chicos y chicas de distintos puntos de la ciudad y el Partido no sólo la práctica de disciplinas deportivas, sino también el acceso a propuestas, actividades y acompañamiento que se ofrece desde diferentes áreas del Municipio.

 

 

 

La jornada inaugural se llevó a cabo el último sábado, en el Complejo Arcos, donde tuvieron actividad las categorías Menores y Juveniles. Los partidos se iniciaron a las 14 horas y contaron con un importante marco de público gracias al acompañamiento de familiares y amigos.

 

El próximo sábado, pero en el predio que el club El Fortín posee sobre avenida Pellegrini, será el turno para la categoría Sub13. Se recuerda que el Torneo Interbarrial posee además la categoría Sub16, que tendrá su primera fecha el sábado 27 del corriente mes en las canchas sintéticas de Racing.

 

Del certamen, en sus distintas categorías, toman parte equipos de los barrios Belén, AOMA, Eucaliptus, Nicolás Avellaneda, 12 de Octubre, Trabajadores, Facundo Quiroga II, Carlos Pellegrini, Lourdes, Hipólito Yrigoyen, Tiro Federal, Pueyrredón, Villa Magdalena, Isaura, Sarmiento Norte, Belgrano, Provincias Unidas, Uocra, Lourdes y Provincias Argentinas, además se cuenta con “Pelusitas”, un equipo de chicos con discapacidad que entrenan en el Club El Provincial y tomarán parte del torneo Sub 16, categoría en la que también participará un equipo de Espacio Adolescente.



COMPARTIR:

Comentarios