Continúa la inscripción a los talleres del Programa UPAMI para adultos mayores
Maldonado: La Comisión por la Memoria local emitió un documento

  DEPORTES  1 de agosto de 2018
Juega Estudiantes y Gustavo Fernández será el DT

Gustavo Fernández

Hoy le podemos contar que el Club Estudiantes confirmó su participación en la Liga Argentina 2018/2019 y que Gustavo Ismael “Lobito” Fernández, será el entrenador. Luego de un arduo trabajo de los dirigentes, se logró reunir el presupuesto necesario para afrontar la competencia. Este martes, en la reunión de Comisión Directiva fue aprobados los abales presentados por la Comisión de básquet y a partir de ese momento se oficializó la participación.


En las próximas horas, se irán conociendo los nombres que integrarán el plantel con el que Estudiantes afrontará la quinta temporada consecutiva en la segunda categoría del básquet nacional. La pretemporada se pondrá en marcha el 1 de septiembre.
Haciendo un repaso por sus temporadas anteriores, recordamos que en la 2014/2015 el técnico fue José Luis Pisani, el Bata fue cuarto en la Conferencia Sur; eliminó a Hispano Americano en primera fase de playoff y fue eliminado en la segunda fase por Instituto de Córdoba.
En la temporada siguiente, la 2015/2016, nuevamente José Luis fue el entrenador y el Bata repitió el cuarto puesto en la Conferencia Sur. Luego en playoff fue eliminado por Huracán de Trelew en la primera fase.
Las últimas dos, son fácil recordar. Las heridas se cerraron, pero quedaron marcas en los cuerpos de los bataraces. Aquella 2016/2017 con Gustavo Fernández volviendo a casa y llevando al equipo a la final ante Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, luego de ser segundo en la etapa regular de la Conferencia Sur y posteriormente ser el campeón de la misma.
La cuarta temporada comenzó con Álvaro Castiñeira al frente del plantel que luego pasó a liderar Juan Siemienczuk. Con el paranaense en el banco, el equipo tuvo una inolvidable racha de once triunfos consecutivos en la etapa regular que lo llevaron a ser el uno de la Conferencia Sur. Luego se consagraría bicampeón del Sur y accedería a la final por el ascenso ante Libertad; se volvió a escapar.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bonos de fin de año: ¿Quién, cómo y cuándo?
Lu32 en la marcha regional del orgullo LGBTIQ+ Olavarría 2018
Impuesto a las ganancias: 'es más presión sobre la clase media'
Iturregui Campeón en Campaña
Comenzó el ciclo de Di Carlo en Racing
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

21°C

Algunas nubes

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet