Rebajan impuestos a obras sociales
ARBA publicó lista de famosos y funcionarios morosos

    5 de septiembre de 2012
No sancionarán al chico que le dio "asco" la muestra de Eva
El colegio decidió no aplicarle amonestaciones al alumno. "Entendieron asco como un insulto y fue solamente una opinión, no maté a nadie", se excusó el joven.
El alumno que dijo sentir "asco" por una muestra sobre Evita finalmente no será sancionado con amonestaciones por las autoridades del "IPEM Diego de Rojas", de la localidad cordobesa de Villa General Belgrano.
La decisión fue adoptada durante una algo accidentada reunión que mantuvieron hoy las autoridades de la escuela, los padres del estudiante y representantes del ministerio de Educación de la Provincia.

Al término del encuentro, los padres manifestaron su satisfacción porque no se sancionará al chico, al tiempo que celebraron que se reconociera que se "había estado mal" al tachar lo que el estudiante escribió en el libro de visitas de la muestra.



Edgardo Corrad ino, inspector de zona del nivel medio, dijo a la emisora Cadena 3 que se aceptó la posición de la familia del chico referida a que "en ningún momento el alumno quiso herir el sentimiento de ningún prócer".

Reconoció, asimismo, que fue "un error" tachar lo que escribió el joven en el libro de visitas.

La reunión comenzó a las 13:30 en la sede de la escuela y de ella participó el director general de Enseñanza media del Ministerio de Educación de la Provincia, Juan José Giménez.

El encuentro estuvo al borde del fracaso cuando en un momento los padres del estudiante se retiraron molestos al recibir reproches oficiales sobre la difusión del caso en los medios.

Finalmente los funcionarios provinciales lograron localizar a la familia y convocarlos nuevamente para proseguir con el diálogo.

El intendente Gustavo Media (PJ) dijo hoy que a la muestra sobre Evita, que es itinerante y ya no está en la localidad, el municipio invitó, pero no obligó a ningún colegio a asistir.

A su vez, el alumno en cuestión, de 16 años, justificó su accionar al destacar que lo hizo para expresar su opinión, por lo que consideró "injusta" la sanción que se le había aplicado en un primer momento y que hoy se resolvió anular.

"Entendieron asco como un insulto y fue solamente una opinión, no maté a nadie", resaltó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bonos de fin de año: ¿Quién, cómo y cuándo?
Lu32 en la marcha regional del orgullo LGBTIQ+ Olavarría 2018
Impuesto a las ganancias: 'es más presión sobre la clase media'
Iturregui Campeón en Campaña
Comenzó el ciclo de Di Carlo en Racing
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

16°C

Nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet