Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de septiembre de 2016

Lucas Díaz Aspiroz: “Quiero compartir lo que estoy viviendo”

Así lo expresó el palista olavarriense mientras espera que llegue el día de su histórico debut en los Juegos Paralímpicos de Río. Será el miércoles 14 por la mañana, en las semifinales de paracanotaje. Dijo que el objetivo “es llegar a la final”.

Las emociones se multiplican en Río de Janeiro. Allí está Lucas Díaz Aspiroz a la espera del gran día que llegará el miércoles 14, a la mañana, cuando haga su debut paralímpico.

El palista olavarriense largará en una de las semifinales de paracanotaje y por ahora no piensa en otra cosa: “El objetivo es llegar a la final”, afirmó. Sabe que una buena ubicación le dará el pasaje para estar en la competencia decisiva el jueves 15.

Lucas alimentó sus expectativas con una anécdota: “Se me puso la piel de gallina cuando me prestaron una medalla para verla, es increíble” contó.

Por último, no ocultó sus sensaciones: “Sé que llegué acá con mucho apoyo así que también quiero reconocerlo y compartir con todos lo que estoy viendo y viviendo en Río. La experiencia cualquiera sea el resultado deportivo ya es increíble e inolvidable”.



COMPARTIR:

Comentarios