Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de junio de 2016

Cambio de motorista para Herrera

Luego de la competencia negativa en el trazado platense, el piloto de Olavarría participará en la siguiente fecha con los motores de los hermanos Riva en el Gol Trend del PCD Sport.


Agustín Herrera afrontará con buenas expectativas la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional que se disputará en el autódromo de La Pampa. “Es un circuito en donde siempre me fue bien”, aseguró.
Para este fin de semana, el olavarriense presentará un cambio en la planta impulsora que será asistida por los hermanos Riva. "Cambiamos de motorista porque el motor fue el problema más grande que tuvimos en el debut, en donde uno se rompió y el otro no andaba", afirmó.
Además, Herrera contó que el equipo realizó intensos trabajos en el Gol Trend. "Se hicieron amortiguadores nuevos para tratar de mejorar un poco más al momento de doblar. Estábamos, dentro de todo, bastante bien, pero le seguía faltando al auto", manifestó.
En el autódromo pampeano ha conseguido buenos resultados el de Olavarría, por lo que afrontará esta fecha con muchas ganas de sumar puntos importantes de cara a la tabla de posiciones de la Clase 2. "Vamos con buenas expectativas. Trataremos de andar lo más rápido posible para volvernos con una buena cosecha de puntos y que no se nos escapen los de adelante. Estamos a mitad del campeonato y creo que tenemos chances de seguir sumando. Ojalá que nos vaya bien este fin de semana", concluyó.
 



COMPARTIR:

Comentarios