Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de abril de 2016

"Necesitamos que la gente nos apoye y nos acompañe"

Nicolás Pezzucchi la pelea dentro y fuera de la pista, arriba y debajo del auto de carrera. Se viene la carrera de Olavarría y, si todo sale bien, compartirá la butaca del Ford campeón con el "Gurí" Martínez.

El sábado afrontará su final en el TC Pista. La otra carrera, la de reunir el presupuesto, es la más difícil, y Nicolás espera el apoyo de toda su gente en una gran cena solidaria que realizará el Miércoles 27 de abril.

 Nicolás Pezzucchi ya afronta la carrera más adversa, la económica, y la que él mismo destaca no "me permite disfrutar el fin de semana de carrera".

El sexto lugar en el campeonato del TC Pista, con 119.5 puntos, a 23.5 del líder Macros Muchiut, denotan un año muy regular del olavarriense, que hasta el momento lo deposita dentro de los 12 del playoff. Si bien todavía no tuvo ese auto contundente como para pelear por un lugar en el podio, Nicolás confía en que esto se produzca en Olavarría.

En los días previos a la carrera, Nicolás vivirá un momento muy importante, y será en el marco de la cena colaboración que se realizará el día 27 de abril en el salón del Club "El Fortín". La misma será una fiesta en la que habrá muchas sorpresas, presencias importantes, sorteos y algunas otras novedades que se irán confirmando. La misma tiene un costo de $250 para los mayores y $150 para los menores, y un alimento no perecedero que será donado a una entidad de bien público. Las entradas se encuentran a la venta y todos los que quieran apoyar al piloto de la Ciudad pueden adquirir la misma comunicándose a los números 15201592, 15545209 o 15203943.

 



COMPARTIR:

Comentarios