Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de febrero de 2015

Llega el MAFF a los links del "Guerrero"

Destacados golfistas serán de la partida, y entre ellos los primos Bidé y Alan Wagner .

l próximo fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del torneo MAFF en los links del Parque Carlos Guerrero.

Por ello, este jueves a las 11.00, en las instalaciones del Club House, se llevará a cabo una conferencia de prensa para presentar el torneo, en la que estarán presentes Francisco Bidé, Alan Wagner y Cristian Peralta.

En la edición del 2015 del MAFF, contaremos con la presencia de destacados golfistas. Además de los “hijos” de nuestro club Alan Wagner, Francisco y Bernardo Bidé, estará presente también Sebastián Saavedra, un adoptivo de Estudiantes.

María Olivero, la más grande multicampeona de la historia del golf femenino; Rodolfo Gonzalez, gran golfista y ganador de torneos importantes; Andrés Gallego, el último campeón argentino de aficionados y Manuela Tarazona, que tiene el record de nuestra cancha en damas, también formarán parte del torneo del fin de semana.

Se sumarán también 20 profesionales de todo el país, un aficionado australiano de hándicap 2 que se encuentra realizando una pasantía en el Club de Golf Paligüe, y más de 110 aficionados de la región.

Realmente, la edición 2015 del MAFF  ya es un éxito extraordinario para nuestro club, que rememora  viejas épocas,  con la presencia de los mejores golfistas.



COMPARTIR:

Comentarios