Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de junio de 2014

La Selección Argentina se encuentra en Porto Alegre

La Selección Argentina que está disputando la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, llegó a Porto Alegre, de cara al partido del miércoles contra Nigeria.

 . Este martes  a las 13.45, Alejandro Sabella hablará en conferencia de prensa en el estadio Beira Rio. De 14.30 a 15.30 habrá actividad y la prensa podrá ingresar los primeros 15 minutos. El retorno está previsto el mismo día del encuentro con Nigeria a las 21.30.-

El plantel de la Selección Nacional que dirige Alejandro Sabella realizó, hoy desde las 10, una nueva práctica en Cidade do Galo. El Preparador Físico Pablo Blanco encabezó el primer bloque de trabajo en donde los futbolistas hicieron movimientos físicos en distintos circuitos. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios técnicos-coordinativos que duraron cerca de 30 minutos.

Luego, el técnico Alejandro Sabella, tuvo una extensa charla con el grupo sobre el desarrollo del campeonato y el encuentro del miércoles ante Nigeria.  

El delantero Rodrigo Palacio realizó un trabajo específico de compensación física en el gimnasio.

Los arqueros Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion y el juvenil del grupo de apoyo Augusto Batalla se movieron intensamente con el instructor Juan José Romero.



COMPARTIR:

Comentarios