Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de mayo de 2014

Estudiantes ya está en Río Gallegos

Antes de la partida habló Leandro Mateo
Hispano espera confiado

 

 

 

El necochense Leandro Mateo jugó su mejor partido con la camiseta de Estudiantes en lo que va de la temporada, y en el segundo partido de playoff frente a Hispano Americano de Río Gallegos anotó 15 puntos y tomó 5 rebotes.

En diálogo con PrensaCae dijo: “fue un partido muy difícil, duro. Creo que físicamente lo aguantamos muy bien, estuvimos bien de la cabeza, porque tuvimos un arranque muy malo, que es algo que uno nunca espera, pero creo que como grupo estamos muy bien de la cabeza, como equipo nos pasamos la pelota, defendemos muy duro. Nuestro buen juego aparece desde atrás hacia adelante. Y lo supimos hacer y nos llevamos el juego.”

Respecto a su juego individual, el pivote se sinceró: “creo que venía muy seco en tiros de tres, que es algo que me gusta mucho, pero no es mi arma principal. Estaba tomando eso, y mi juego siempre fue ir para adentro, ir al golpe, y hoy se me dio. Hice un click que me lo debía y se lo debía al publico.”

Finalmente, Mateo analizó el transcurso de la serie en Río Gallegos: “van a jugar en una cancha mucho más grande y eso creo que nos conviene a nosotros. Lo vamos a tratar de aprovechar. Me parece que al ser un lugar grande, ellos tampoco tienen un público exagerado, como para decir ‘es muy localista’. Son ellos los que tienen que pensar como ganarnos. Hoy nos sacaron una amplia diferencia y se la remontamos dos veces. La presión ahora es mas para ellos que para nosotros”.

Fuente: Prensa Estudiantes de Olavarría

HISPANO ESPERA CONFIADO

Los dirigidos por Bernardo Murphy entrenaron con normalidad, tratando de reponer energías para un fin de semana que estará cargado de emociones y, si se continúa con la tendencia de la serie, un juego de intensas defensas. Es por ello que el cuerpo técnico enfoco sus acciones en trabajos regenerativos y hacer hincapié en mejorar aquellas cuestiones que pudieran hacer una diferencia en una serie tan cerrada y pareja.

El ánimo del equipo se encuentra en excelentes condiciones afirmo Bernardo, nos encontramos en una serie muy cerrada, en la cual se enfrentan dos muy buenos equipos. Esperemos equivocarnos lo menos posible y poder plasmar nuestro juego.

Se espera un marco de público más que importante para este fin de semana. Se jugara el sábado a las 19 en el estadio del Boxing Club, y en caso de existir un cuarto partido, el mismo se disputara en el mismo estadio el día lunes a las 21.

Fuente: Prensa hispano Americano 



COMPARTIR:

Comentarios