Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de octubre de 2013

En el cierre del TN finalmente Herrera concluyó 9°

Tras el entrenamiento general el olavarriense bajó al noveno lugar. Lucas Bagnera ( foto ) terminó convirtiéndose en el hombre de la jornada.

Tal lo realizado en el entrenamiento general, Lucas Bagnera terminó convirtiéndose en el hombre de la jornada al quedarse con la pole position durante la primera clasificatoria en el Gran Premio Pte. Néstor C. Kirchner de Turismo Nacional C2, cerrando exitosamente la primera jornada de actividad en el Autódromo José Muñiz (Río Gallegos, Santa Cruz).

El piloto cordobés cronometró 1.43.093/1000, tiempo que le sirvió para quedarse con la pole superando a Lucas Colombo Russell por ocho décimas de diferencia. El tercero, por su parte, fue Leandro Vallasciani, quien quedó a casi un segundo de la plusmarca obtenida por el volante que compite con asistencia del GR Competición.

Precisamente, los tres primeros fueron los mejores del Grupo A, que salió a pista de manera inicial para desandar la etapa clasificatoria. Los cinco primeros, en la primera salida, los completaban Alfonso Domenech y Agustín Herrera, quien a pocos minutos del final pudo recién obtener un giro veloz.

Con la salida del Grupo B, Joaquín Telo lograba el giro más rápido, escoltado por Hanna Abdallah y Ever Franetovich. Esa alternativa colocaba a los tres entre los diez primeros. Bagnera seguía manteniendo la pole, escoltado por Colombo Russell, Vallasciani, Telo y Abdallah, quienes completaban los cinco primeros.

Por último, el Grupo C tomó contacto en pista y también entregó datos interesantes. Mariano Pernía terminó siendo el más rápido en la selectiva logrando el sexto tiempo clasificatorio, por delante del debutante Nicolás Posco (se posicionaba 12º). La segunda tanda clasificatoria será en el día de mañana, a partir de las 10,50 horas, y serán previas a las tres series que se disputarán en horas de la tarde.


1ra Clasificación Turismo Nacional C2
Autódromo José Muñiz (Río Gallegos)

1. Bagnera (Clío), 1.43.093
2. Colombo Russell (Fiesta), a 0.825
3. Vallasciani (Gol Trend), a 0.995
4. Telo (Clío), a 1.174
5. Abdallah (Fiesta), a 1.217
6. Pernía (Clío), a 1.236
7. Domenech (Clío), a 1.255
8. Franetovich (Corsa), a 1.374
9. Herrera (Clio), a 1.443
10. Mohamed (Gol), a 1.485



COMPARTIR:

Comentarios