Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de agosto de 2013

Cinco Olavarrienses en el "Galvez"

Este sábado 10 de agosto, el Turismo Pista se presentará en Bs As, desarrollando clasificación y cuatro (4) finales. Dos con los pilotos titulares y dos con los invitados, en ambas clases
Además de Cirioli y Bibiloni(titulares) estarán como invitados Pezzucchi, Herrera y Sergio Giacomasso.

Con motivo de las PASO, Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias, a desarrollarse en todo el País, el domingo 11 de agosto, la categoría “adelanta” su actividad para la jornada sabatina en Buenos Aires, circuito Nº 6, contando además con pilotos invitados en cada una de sus clases.

Varios nombres se destacan, entre los que sumarán su aporte al espectáculo; por caso en la Mayor aparecen : Mauro Giallombardo con Diego Lestón; Francisco Viel Bugliotti (Carlos Amata); Matías Rodríguez (Nicolás Lagos); Jorge Baliñas (Jonathan Baldinelli); Gabriel Zughella (Horacio Evolo); Jorge Graciano (Marcos DÁgostino). También figuran Gastón Grasso; Diego Baldasin; Cristian Peréz; Alberto López; Pablo Grippo y Gabriel Bianco.

Mientras en la Clase Dos, han confirmado su presencia : Wilson Borgnino (Lucas Isola); Gonzalo Perlo (Juan Benedetti); Ezequiel Baldinelli (Sebastián Di Bella); Lucas González (Nicolás Valencia), además de Maxi Kebleris; Martín Hermida; Matías Silvente y el caso de Juan Manuel Muzón, piloto de Tierra del Fuego, que compartirá – en ambas clases -, auto con Lucas Yerobi, otro del Sur, quien aprovechará a su vez para mostrar el uno (1) de Campeón Clase Tres 2012, por primera vez en el año.

Los olavarrienses  Leopoldo Cirioli como Emanuel Bibiloni tienen todo en condiciones para tomar parte de un nuevo compromiso, y ambos compartirán a Nico Pezzucchi como piloto invitado

Como si esto fuera poco,  Agustín Herrera estará en la menor con Fabio Torres y en la mayor con el presidente de la APTP Fernando Moni. El quinto local será Sergio Giacomasso como invitado de Graciano Ocampo.

//////////////////////////////////
 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios