Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

20 de julio de 2013

El "Vasco" Solaberrieta muy cerca de Ferro

Las diferencias son estrechas. Este lunes quedaría todo arreglado. Foto: A la izquierda Solaberrieta, junto a Sieracki, quién fuera el intermediario del nexo.

El ex-volante "chaira"  y que en la actualidad está jugando en el equipo de La Niña en la liga local de la ciudad de 9 de Julio, fué tentado por la dirigencia carbonera para sumarse a Ferro para el Argentino "A".

Es más este lunes quedaría todo arreglado. El contacto surgió a través de Víctor Sieracki, ex-arquero de Racing, que tras dialogar con César Saldaín, interesado por un volante central, le indujo se contactara con José Solaberrieta, que desvinculado de Agropecuario de Carlos Casares, no tenía club aún para la temporada venidera.

Así surgió la posibidad de su llegada a Ferro. El Vasco reside en Mar del Plata y todos los viernes se toma el micro de las 0,15  que lo deposita el sabado cerca de las 7,30 en 9 de Julio. Será por poco tiempo ya que en los primeros días de agosto volverá a residir  en Olavarría. aunque claro está, de la margen derecha del arroyo.

///////////////////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios