Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

20 de febrero de 2013

Finalmente el Estadio Ricardo Sanchez tendrá luz artificial

La inauguración será esta viernes a las 21.

Entrevistado en el “Magazine Deportivo” la tira diaria deportiva local que se difunde por la 98.7 FM Cristal de LU32 el presidente del Club
El Fortín confirmó para el viernes la inauguración de la iluminación artificial del Estadio” Ricardo Sanchez”
El Dr. Marcelo Fuche agregó además que la ceremonia dará comienzo a las 21 y en su transcurso será homenajeado el Sr. Rolando “Rolo “ Mangifesta, toda una personalidad en la historia de la institución y que trabajó mucho en su momento para que la obra se concretara, y que la misma llevará su nombre.
El titular fortinense dijo también que se los cien mil pesos aproximadamente que demandaron los trabajos, quedaron cortos a la hora de los guarismos finales.
Por el momento y hasta tanto Coopelectric concluya con el tendido de cerca de cien metros de cableado, la luz funcionará con un generador insertado a tal fin.
Para el sencillo pero significativo acto, se han cursado invitaciones a socios y simpatizantes de la entidad, a clubes colegas, dirigentes y representantes de las fuerzas vivas de la ciudad.
Cabe agregar que El Fortín jugará su próximo compromiso por el Torneo del Interior frente a Juarense de Benito Juárez el domingo a las 20, 30 aprovechando las bondades de su flamante inversión.

Foto: Gentileza "Infoeme"
///////////////////////////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios