Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de febrero de 2013

Encuentro Nacional de Bochas en Córdoba

Será para jugadores de hasta 12 años. Estará presente Olavarría. En la foto el DT Profesor Rubén Vila ( derecha) junto al Profesor Níver Cusato

Encuentro Nacional de Bochas para Preinfantiles ( hasta 12 años)

La Asociación de Bochas de Olavarría tomará parte en el Primer Encuentro Nacional de Bochas para esa categoría que se llevará a cabo en Córdoba (Capital) entre este viernes y el domingo venidero.-
El plantel está formado por los siguientes jugadores: Agustín Trepichio (La Amistad), Sebastián Mancini (A. Barros), Rodrigo Salle (F. Tradicionalista) y Miguel A. Soler (P. Nuevo). Como Director Técnico se desempeñará el Profesor Ruben O. Vila y como Delegado, Javier Soler.
Esta experiencia se puede concretar merced a la amplia colaboración
recibida de todo el ambiente bochófilo y ciudadanos de la comunidad que hicieron posible recaudar los fondos necesarios. Los jóvenes quieren hacer llegar su profundo agradecimiento a todos ellos y harán todo lo posible para dejar bién sentados los prestigios de la ciudad.
las jornadas de disputa serán este viernes por la tarde, todo el sábado y el domingo 17 por la mañana se realizarán las finales.
 



COMPARTIR:

Comentarios