Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

29 de diciembre de 2012

Tandil despide el año con la "Pequeña San Silvestre"

Leo Landaburu ( foto) confirmó su presencia.

 Desde el viernes se encuentra abierta la inscripción de la edición número 26 de la prueba atlética “Pequeña San Silvestre” que se correrá el lunes 31 de diciembre a las 20.30 desde calle Rodríguez al 400 y como cada año, marcará el final del calendario atlético, con la organización de la Agrupación de Atletismo La Movediza.
El costo de la inscripción es de 60 pesos y los atletas pueden anotarse en el Diario Nueva Era (Rodríguez 445). Los horarios establecidos son: de 19.30 a 21.30 y también se podrán hacerlo el mismo día de la carrera de 10 a 12.30 y de 17.30 a 19.30, puntualmente.
Habrá como es costumbre presencia de atletas de distintos puntos que se acercan a Tandil para participar de este tradicional evento.
El olavarriense Leo Landaburu, entre otros, ha confirmado que será de la partida.

 

 

CATEGORIAS
Para damas y caballeros, menores hasta 16 años, juveniles de 17 a 19 años, mayores, pre masters, Master A, Master B, Master C, Master D, Master E, Master F, Master G, Master H, Master I, Caminantes.
Caballeros única: Especial, Ejercito, Fuerza Aérea, Policía y Bomberos

PREMIOS
Damas y caballeros: ropa deportiva del 1ero al 3ero de todas las categorías.
Copas del 1ero al 3ero de la clasificación general para damas y caballeros.
Bandana a todos los participantes.
Todos los participantes recibirán una remera alusiva a la prueba.
Con el número de participación habrá sorteos a realizarse una vez finalizada la prueba, gracias a la colaboración de empresas locales.

RECORRIDO
Los atletas tras la largada desde el Diario Nueva Era (Rodríguez al 400), tomarán por Belgrano hasta Chacabuco, por ésta hasta calle 25 de Mayo para luego llegar a avenida Rivadavia.
Recorrerán Rivadavia, avenida Perón para luego doblar a la derecha ingresando en calle Machado hasta Rodríguez, donde emprenderán el regreso hasta el lugar de partida.

 

FOTO GENTILEZA: DIARIO EL POPULAR DE OLAVARRIA

///////////////////////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios