Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

5 de septiembre de 2012

Rabollini y Collia estuvieron en Benito Juárez

La titular de la Fundación Banco Provincia junto al ministro de Salud provincial, entregaron equipamiento para el Hospital Municipal y asistencia económica por 120 mil pesos este miércoles.

También otorgaron aportes financieros y sillas de ruedas para entidades locales.

En ese sentido, Collia, reafirmó que “el trabajo de la Fundación es una fiel interpretación de las políticas diseñadas por el gobernador Scioli, en materia de salud”.

“Cuando se incorpora equipamiento o financiación, se jerarquiza la salud y se la pone al alcance de sus verdaderos dueños, que es la población”, expresó el ministro.

También los clubes se vieron beneficiados por la entrega de juegos deportivos, de la misma manera que los centros de jóvenes recibieron una computadora, una consola de video juegos y un televisor.

Asimismo, los bomberos voluntarios de Benito Juárez y de Barker, recibieron un aporte financiero de 10 mil pesos, de la misma manera que los centros de jubilados y las entidades que reúnen a familiares de personas con capacidades diferentes.

El intendente Julio Marini, al acompañar el desarrollo de esta jornada, manifestó su agradecimiento en nombre de toda la población y resaltó que “la Fundación no hace distinciones de ninguna naturaleza, por eso el público que acompaña a Karina pertenece a distintos partidos políticos y viene de localidades vecinas”.

Participaron de las actividades Lucía Maffrand (Articulación de Políticas de Integración), Juan Manuel López Gómez (Deportes), Nicolás Milazzo (Desarrollo Social) y Sebastián Gastelú (Niñez y Adolescencia).



COMPARTIR:

Comentarios