Sábado 27 de Abril de 2024

LA REGIóN

26 de marzo de 2024

Intendentes Radicales solicitarán audiencia con Kicillof para gestionar ‘soluciones reales’

El Foro tuvo un nuevo encuentro durante la jornada de este martes en Adolfo Gonzales Chaves, con el objetivo de trazar el panorama de la UCR y abordar las problemáticas que aquejan a partidos de la Provincia.

Precisamente, los jefes comunales coincidieron en el contexto desfavorable que viven los sistemas de salud municipales, afectados por el incremento de los insumos y medicamentos.

Manifestaron también su preocupación por la paralización de obras nacionales y provinciales. Se acordó por estas razones solicitar una audiencia con el Gobernador Axel Kicillof para gestionar ‘soluciones reales’ referidas a la salud, la seguridad y la obra pública, según explicaron a Lu32.

Otro eje de la reunión fue definir los horizontes del partido, visiblemente desdibujado luego de las elecciones presidenciales. Se buscará en ese sentido, reunirse con autoridades del Comité Provincial y Nacional para llegar a acuerdos y unificar posturas.

Los ejes abordados coinciden con otros encuentros similares, ya que en los últimos días intendentes del PRO, pertenecientes a la Quinta Sección Electoral, mantuvieron una reunión en la que pidieron por el regreso de la obra pública, asistencia alimentaria y acceso a medicamentos.



COMPARTIR:

Comentarios