PASO: La guarnición local despliega alrededor de 350 personas
Trabajadores municipales levantaron la carpa

  LOCALES  12 de agosto de 2017
Charla nutricional infantil en el jardín del CECO
Este viernes en el Jardín maternal y de infantes Niño Feliz, dependiente del CECO se realizó una charla sobre nutrición infantil, a cargo de las licenciadas Regina Traverso y Natalia Álvarez. Contó con el auspicio del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires

Durante la tarde de este viernes el Centro Empleados de Comercio conjuntamente con el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires realizóuna “Charla sobre nutrición infantil. Mucho por hacer, comenzando a construir redes” con el objetivo de proteger la salud e implementar hábitos saludables en los más pequeños.

 

La misma se realizó en instalaciones del Jardín Maternal y de Infantes “Niño Feliz” donde desde hace 2 décadas se implementó un plan nutricional que ofrece distintas comidas saludables para los más pequeños, desplazando las golosinas y otras opciones con menor valor nutricional. Participaron la Directora del Jardin, María Celia Eiroa, docentes y padres de alumnos.

 

Para la nutricionista Regina Traverso “Los hábitos saludables se instauran en los niños hasta los 3 años de vida, por eso debemos ofrecerles todas las opciones y que vayan experimentando las distintas texturas, sabores y consistencias de los alimentos. En el Jardín Niño Feliz le transmitimos estos conocimientos a los más pequeños y esta charla está destinada a que los padres en la casa refuercen los hábitos saludables”.

 

Se entregaron recetas saludables para que sean elaboradas en familia y se presentó el proyecto “Recetario viajero” que llegara a cada hogar para que sean las familias de cada alumno las que sumen recetas tradicionales y opciones saludables que permitan elaborar una equilibrada propuesta alimentaria, rica en nutrientes y adaptada a los vegetales y hortalizas de estación.

 

Traverso y Álvarez, ambas profesionales de la salud son integrantes del “Grupo nutricional del CECO” que se desarrolla exitosamente desde septiembre de 2016 y se suma a la propuesta del gimnasio funcional del CECO que busca implementar nuevos hábitos nutricionales y deportivos en los empleados de comercio y sus familias, con el acento puesto en la prevención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Hoy es domingo
de 07.00 a 12.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Dr Alan Altamirano es el mejor médico de Argentina
Consejo Escolar: Cambiemos se queda con la presidencia
La FTV se movilizó a la Oficina de Empleo Municipal
Análisis de los cierres de ciclos lectivos
Desde el Pie emitió su último programa
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet