Lunes 29 de Abril de 2024

27 de junio de 2017

Olavarría ya está lista para recibir a EXPIMA

Faltan apenas horas para acceder a las últimas novedades tecnológicas para la industria metalmecánica y agropecuaria, en una nueva edición de EXPIMA, la exposición de proveedores más representativos del sector, auspiciada por la Municipalidad del Partido de Olavarría y organizada por Banpaku S.A.

Olavarría es la sede elegida para la realización de este evento legitimado a nivel nacional, seleccionada por su ubicación geográfica estratégica, sus aptitudes en materia de infraestructura y fundamentalmente por el dinamismo de su economía, que abarca distintas ramas de la industria como la minera, cementera, construcción, autopartista, alimenticia, agrícola y ganadera.

EXPIMA se llevará a cabo los días 28 al 30 de junio de 13 a 20 horas en el CEMO, predio ferial que posee una infraestructura acorde a las necesidades de estructura metálica pesada, potencia instalada, sistema de climatización para generar bienestar en su interior, consolidándose como uno de los Centros más importantes de la provincia de Buenos Aires, por su ubicación y capacidad. La inauguración oficial se realizará este miércoles a las 17 horas.

EXPIMA ofrece las últimas novedades tecnológicas del sector, concentrando en un mismo espacio la mayor oferta para la industria minera, cementera, construcción, autopartista, alimenticia, agrícola y ganadera facilitando así el contacto e intercambio entre proveedores y compradores. Quienes visiten la feria podrán interiorizarse sobre los últimos avances en materia de maquinas y herramientas, materias primas e insumos, metalúrgica y siderurgia, fundiciones, moldes y matrices, automatización, instrumentos de medición y control, mecanizado, plásticos, autopartes, repuestos, soldadura, pinturas, bombas, extractores, lubricantes, componentes, servicios, higiene y seguridad industrial e industrias complementarias.



COMPARTIR:

Comentarios