Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de junio de 2017

Robo Calificado Infraganti Delito

Fue cometido en Hinojo y resultó víctima un playero de la estación de servicio de calle 2 y Avda. Colella. Le sustrajo un celular marca LG. El joven caco fue aprehendido

Personal Subcomisaría de Hinojo, fue alertado por el operador en turno del Centro de Emergencias Policiales de Olavarría, dando cuenta que el playero en turno de la estación YPF, sita en calle 2 y Avda. Colella  de esa localidad, había sido asaltado a punta de cuchillo.

 

 Recogida la información sobre las  características físicas y de vestimenta   del asaltante, que se habría dado a la fuga por calle 2 se efectuó un  operativo cerrojo, divisándose a un joven quien al percatarse de la presencia del móvil policial emprendió veloz carrera a pie, ingresando a una vivienda de calle 8 entre 11 y 13.

 Persona policial procedió a la aprehensión de Alejandro Sebastián Galmez, 18 años; quien poseía el teléfono celular marca LG; que hubiere sido sustraído.

 Galmez fue trasladado a la Dependencia Policial y puesto a disposición de la  UFI 7 Dra Alonso, cumplimentose actuaciones de rigor.



COMPARTIR:

Comentarios