Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

3 de diciembre de 2016

Olavarría presente en asunción de las nuevas autoridades del radicalismo de la séptima sección electoral

Con la presencia del vicegobernador de la Provincia de Bs. As, Daniel Salvador, se llevó a cabo en el comité Radical de Saladillo, la presentación de las nuevas autoridades del Comité Radical del distrito de la Séptima Sección electoral con la participación de varios Olavarrienses.


Estuvieron presentes, los Presidentes de los Comités de distrito de la Séptima Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires entre ellos el de Olavarría, Francisco González junto con Agustín Gianibelli, representando a la juventud radical local. Además participaron legisladores, Intendentes, Concejales, Consejeros escolares. Convencionales nacionales y provinciales. Autoridades partidarias provinciales y Funcionarios de Gobierno junto a Militantes.
Además, formaron parte de la delegación Olavarriense: los ya mencionados Francisco González y Agustín Gianibelli, El concejal Ernesto Cladera, Franco Cominotto, Martín Lastape y Belén Vergel.
Los principales oradores fueron; el intendente de Saladillo, José Luis Salomón, Fernando Arrospide, presidente del Comité radical local; el vicepresidente de la juventud radical de la provincia de Buenos Aires, el saladillense Manuel Cisneros. El presidente de la juventud radical de la provincia de Buenos Aires Dr. Pablo Juliano; la diputada provincial por la séptima sección electoral y delegada provincial al comité nacional Dra. Alejandra Lordén y el vicegobernador Daniel Salvador.
Salvador llamó a seguir sumando esfuerzos para continuar con la recuperación de la provincia de Buenos Aires y remarcó que junto a María Eugenia Vidal están trabajando para mejorarle la calidad de vida de los bonaerenses y que en un año de gestión no se puee recuperar lo que no se hizo en 12 años y pidió tiempo para resolver las problemáticas.
Por otra parte, El vicepresidente del Comité provincia anunció en su discurso que celebra la reconstrucción del Comité Radical de Olavarría y asumió el compromiso de colaborar tanto él con los legisladores, para que la casa de la 25 de Mayo esté en pie nuevamente.
Desde el radicalismo local confirmaron que, así como lo vienen haciendo , estarán presentes este miércoles 7 de diciembre en la asunción de las autoridades del comité de la vecina localidad.
 



COMPARTIR:

Comentarios