Gran parte del Peronismo Seccional se reunió en Tapalqué
Chocaron dos automóviles

  LA PROVINCIA  3 de septiembre de 2016
Duclós al directorio del OCEBA
Según los datos recabados por LU32, el presidente del partido GEN, diputado mandato cumplido y ex intendente de Azul, estaría ocupando una banca en el directorio en la entidad que controla el servicio eléctrico de los bonaerenses.

En la web del mismo figura que la actual conducción la ejercen tres personas, cuando deberían ser cinco.

Trascendió que Omar Duclós ocuparía una banca “por la oposición”, según explicaron a Radio Olavarría fuentes inobjetables. 

De todos modos la ley que crea y delinea el funcionamiento del OCEBA, la 13173 y su decreto reglamentario, no especifica algún director por la oposición sino que indica que “El Organismo de Control será dirigido por un Directorio integrado por cinco miembros de los cuales uno será su Presidente, otro su Vicepresidente y los restantes vocales”.

En el artículo 56 detalle que “Los miembros del Directorio serán seleccionados entre personas con probados antecedentes técnicos y profesionales en la materia, y designados por el Poder Ejecutivo”. Y delimita que “Su mandato durará cinco años y podrá ser renovado en forma indefinida. Cesarán en sus mandatos en forma escalonada cada año”. 

Por la información vertida en la web de este organismo, infinitamente nombrado por estos días debido al ajuste tarifario que emitió el gobierno de Macri y adaptó el de Vidal en la Provincia, por ahora están cubiertos el cargo de presidente, que lo ejerce desde hace varios años el Dr. Jorge Arce; el de vicepresidente, que está ocupado por la licenciada Patricia Valentina Fagundez y el un “director”, que correspondería con las vocalías señaladas en la ley, puesto en el que está Marcela Noemí Manfredini.

Si bien el nombramiento no está aún oficializado, estaría muy cerca de concretarse.

Desde el entorno del presidente del GEN descartaron que este nombramiento tenga que ver con algún tipo de acuerdo político entre la gobernadora María Eugenia Vidal y Margarita Stolbizer. Esto pese a que hay publicaciones periodísticas que hablan de un acercamiento importante entre las dos dirigentes que no dudan en elogiarse públicamente.

Esta sumatoria de dirigentes de otras fuerzas a la gestión de la Provincia y, por ende a Cambiemos, viene desarrollándose lenta pero firmemente con exponentes tan disímiles como el intendente de Azul, Hernán Bertellys y el de San Miguel, Joaquín de la Torre, aunque en lugares distintos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Informándonos
de 06.00 a 08.30


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fábrica Fanazul cerró y su producción será absorbida por otras
Es importante poner en la agenda de la provincia la ludopatía como una problemática
Herederos debutó este lunes en el Pre Cosquín
Verano en Olavarría: propuestas para los domingos
Cayó un auto al arroyo Tapalqué: dos muertos
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet