Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

30 de agosto de 2016

Más de 160 chicos celebraron el día del niño en el Servicio Territorial Municipal Nº 2

Mediante un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través del Centro de Referencia Olavarría y la Municipalidad de Olavarría el festejo permitió que los chicos que concurren a diferentes Centros de Día, Jardines Maternales y Programas Municipales disfrutaran de diversas actividades. Asimismo las delegaciones municipales de Sierra Chica, Loma Negra y Sierras Bayas organizaron festejos en dichas localidades, de las que participaron los chicos de las Callejeadas.

Días pasados, el Ministerio de Desarrollo Social a través del Centro de Referencia Olavarría y su equipo de trabajo, en articulación con la Municipalidad del Partido de Olavarría mediante la Subsecretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Cultura y Educación y personal del Ejército a cargo de Martin Tonnelier, realizaron el festejo del Día del Niño en el Servicio Municipal Territorial Nº 2.

Participaron más de 160 niños que concurren a diferentes Centros de Día, Jardines Maternales y Programas Municipales.

El festejo contó con espectáculos infantiles, juegos de recreación, merienda y juguetes que fueron enviados desde el Gobierno Nacional, con la idea de que cada chico pudiera llevarse un recuerdo de este gran encuentro.



COMPARTIR:

Comentarios