Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

2 de agosto de 2016

Conformaron la Multisectorial contra el ‘tarifazo’ en Olavarría

Convocan a una marcha para este jueves 4 en la Plaza Central a las 20 horas. La integran más de 60 instituciones, según pudo contarse en un encuentro que tuvo lugar el pasado jueves en la sede de AOMA en calle 9 de Julio.

Mediante un comunicado informaron que “Ante las medidas de ajuste y aumentos desmedidos en los servicios, este jueves por la tarde más de sesenta representantes de diferentes agrupaciones políticas, centros de jubilados, sindicatos, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones estudiantiles, mutuales, organizaciones sociales, barriales, pymes y comerciantes de la ciudad se reunieron en el salón de AOMA con el objetivo de conformar la multisectorial contra el tarifazo”.

“En consonancia con lo  sucedido a nivel nacional, provincial y municipal, la multisectorial contra el tarifazo acordó convocar para este jueves 4 de agosto a las 20 hs. en la plaza central, a una nueva movilización en rechazo a los aumentos desmedidos que lleva adelante el gobierno de Cambiemos. Se invita a  participar a toda la comunidad”.   

Entre los firmantes que integran la Multisectorial se menciona a: Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, Fomento Provincias Unidas, Fomento 25 de Noviembre, Fomento "El Creador de la Bandera", Barrio "Los Eucaliptus", Barrio Trabajadores, Barrio "Isaura", Barrio "12 de Octubre", Barrio el Progreso, Junta Vecinal de Loma Negra, Mutual de Arte "Macondo", Mutual Carlos Alberto Moreno, Comerciantes e Industriales autoconvocados, Cooperativa Textil 403,  Comisión por la Memoria Olavarría, Partido Obrero, Partido Intransigente, A Desalambrar, La Higuera, Juventud Guevarista, Patria Grande, CTA “de los Trabajadores”, SUTEBA Olavarría, SADOP, Movimiento Mayo, La Cámpora y UNESO.



COMPARTIR:

Comentarios