Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2016

Marcha en pedido del cumplimiento de las penas del crimen de Olga Yapour

Fue en la tarde de este miércoles desde el Paseo Jesús Mendía. También reclamaron por otros casos de violencia de género. En diálogo con Radio Olavarría Miguel Yapour dijo que “quienes hacen este tipo de hechos no tienen que salir más.”

Recordó que hubo dos condenados por el crimen de su hija: Jorge Oscar Guardia que está detenido y el ex marido de Olga Carlos Alberto Krell que está en libertad.

Dijo que no la mataron por accidente, lo que hicieron fue sin control porque “la mataron, la envolvieron en un nylon y la tiraron en una cantera como a 15 cuadras (...) ellos sabían muy bien lo que estaban haciendo, entonces que lo paguen”.

Agregó que no pagaron lo que tenían que pagar, hace un año que salieron y Guardia volvió a la cárcel por drogas y a Krell lo están investigando.

Dijo que salieron antes por buena conducta y agregó que en los próximos días irá a fiscalía puesto que estas semanas estuvieron de paro y no tuvo respuestas.

Marcó que el pedido no es solo por su hija sino por todos los que han sufrido este tipo de hechos.

Recordemos sobre el crimen que los restos de Yapour fueron encontrados en el interior de una cantera en las inmediaciones de la intersección de San Martín y Ruta 60.

Por el hecho se imputo a Carlos Alberto Krell y Jorge Oscar Guardia quienes recibieron penas de de 17 y 16 años de prisión respectivamente.

Guardia fue apresado hace poco nuevamente en su domicilio  tras un allanamiento en una propiedad en la que se encontraron 98 kilos de marihuana en tanto que Krell fue detenido ese mismo día pero puesto en libertad luego puesto que no se acreditó su vinculo en la tenencia de marihuana.



COMPARTIR:

Comentarios