Sábado 27 de Abril de 2024

DEPORTES

4 de mayo de 2016

"Nacho" Palahy debuta como profesional este viernes

Será en San Jorge,localidad natal de Palahy ante Pehuen Correa de la ciudad de Chascomús. Su record en el campo aficionado fue de 40 ganadas, 4 empatadas y 3 perdidas.

Nacho se despidió del amateurismo ganando el Torneo de las Estrellas, con el título Interprovincial y como actual campeón de la Liga Bonaerense y de la Costa Atlántica con un récord de 48 peleas (40 ganadas, 4 empatadas y 3 perdidas).

En el transcurso de la vekada se llevarán a cabo 7 peleas amateurs, de la que tomarán parte boxeadores de Azul, Laprida, La Madrid, Tres Arroyos, Daireaux, Bolívar y Olavarría.

Con la compra de la tarjeta los asistentes a la velada participarán del sorteo de una moto 110 cc. y un set de electrodomésticos. Lo recaudado será destinado a beneficio de la Escuela Nº 2 Bautista Alberdi de San Jorge.

Este festival (organizado en conjunto con "Tito Videla Box" y la cooperadora de la escuela primaria y secundaria), marcará una nueva etapa en las veladas boxísticas de Olavarría; cuenta con el aval del promotor nacional Carlos Alberto Gasparini y la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo de Azul.



COMPARTIR:

Comentarios