Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

16 de marzo de 2016

Continúa abierto el concurso fotográfico sobre Patrimonio vegetal del Parque municipal

En el marco de un convenio existente entre la facultad de Agronomía y el Foto Club de Azul, se lleva a cabo un concurso fotográfico sobre el patrimonio vegetal del Parque municipal Domingo. F. Sarmiento de nuestra ciudad. El mismo es abierto a toda la comunidad, tanto para profesionales como aficionados a la fotografía. El objetivo es mostrar las especies vegetales del lugar

Se admitirán fotografías en un tamaño de 20 x 30 cm tomadas a partir de medios analógicos o digitales, sin intervenciones, salvo ajustes tonales, de contrastes, que no alteren la realidad y el contenido original de la imagen. El plazo de cierre es el 1 de abril de 2016, con la intención que los fotógrafos puedan captar toda la belleza estival y de comienzos del otoño.

 

Bases

 

1.            PARTICIPANTES: El Concurso es libre y abierto a toda la comunidad, en dos categorías: profesionales y aficionados.

 

2.         TEMA: El Parque Municipal Domingo Faustino Sarmiento de la ciudad de Azul. El objetivo es mostrar las especies vegetales de dicho parque.

 

3.            TÉCNICA: Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales, sin intervenciones, salvo ajustes tonales, de contrastes, que no alteren la realidad y el contenido original de la imagen. Deben ser obras inéditas que no hayan sido seleccionadas o premiadas en otros concursos y/o salones.

 

4.            PRESENTACIÓN: Las fotografías deben presentarse en un tamaño de 20 x 30 cm en la mesa de entradas o en el departamento de extensión de la Facultad de Agronomía de la UNCPBA, sito en Av. República de Italia 780, Campus Universitario, C.P.: 7300, Azul, Buenos Aires. Cada autor podrá participar con hasta tres (3) fotografías. Al dorso de la fotografía, el autor deberá consignar su apellido y nombre, dirección, teléfono, e-mail, el título de la obra y categoría por la cual participa.

 

5.            JURADO: Estará integrado por miembros del Foto Club Azul y de la Facultad de Agronomía.

 

6.            CALENDARIO: La recepción de obras será hasta el 1 de abril de 2016. Es intención de los organizadores que los participantes puedan contemplar la época estival y el comienzo del otoño para la toma de imágenes. Los nombres de los participantes premiados se darán a conocer a través de diferentes medios de comunicación locales.

 

7.            ENTREGA DE PREMIOS: Se realizará en fecha a coordinar entre los organizadores.

 

8.            EXHIBICIÓN DE OBRAS: Se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía, lugar donde se realizará la entrega de certificados.

 

9.            PREMIOS: Se entregarán certificados al 1er., 2do y 3er premio. Asimismo el Jurado otorgará tantas menciones como crea conveniente.

 

10.            CONSIDERACIONES FINALES: La presentación de las obras en este concurso implica por parte de los participantes el conocimiento y aceptación del presente Reglamento. Cualquier cuestión no prevista será resuelta por el Jurado cuya decisión es inapelable.

 



COMPARTIR:

Comentarios