Sábado 27 de Abril de 2024

DEPORTES

6 de agosto de 2015

Se viene la Copa "Ciudad de Olavarría" en voleybol

Se anuncia para los días sábado 15, domingo 16 y lunes 17 con la organización de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Otros temas de esta disciplina en Olavarría.-

Copa Ciudad de Olavarria
La Sociedad de Fomento Mariano Moreno organizará entre el sábado 15 y el lunes 17 de agosto la Copa Ciudad de Olavarria de Voleibol.
En masculino, categoría libres, se jugará en el gimnasio Eladio Manuel Arnau y en femenino modalidad Maxi Mas 27 y Mas 35, se jugará en el minigimnasio de Estudiantes (calefaccionado).
Informes: Lucas Sarraua. Telefono 02284-15579506.

Encuentro Regional de Minivoleibol
Se desarrollará el sábado 8 de agosto desde las 10 horas en instalaciones del Club Estudiantes y del CEF Nº 44.
Tomarán parte los clubes que practican esta actividad en Olavarria, Estudiantes, Pueblo Nuevo, CEF Nº 44, CEF Nº 124, CEF San Antonio, Mariano Moreno e Independiente VAF, más entidades de la región, Azul, Tandil, Bolivar, Urdampilleta, Pehuajo, Benito Juarez, entre otros puntos.
En el CEF Nº 44 (Presidente Peron e Islas Malvinas) se jugará en 1 vs 1 y 2 vs 2 un turno en cada modalidad por la mañana y otro por la tarde.
En Estudiantes (Del Valle y Lavalle) se jugará en 3 vs 3 y 4 vs 4, con similar modalidad.
Se entregará un presente y diploma a cada participante y serán sorteadas dos pelotas de minivoleibol en cada sede.

Maxivoleibol A y B
Los próximos torneos de Maxivoleibol por el calendario oficial corresponden a la quinta fecha y se realizarán en el nivel B el domingo 23 de agosto desde las 10 horas en Racing, con gimnasio calefaccionado, organizado por el CEF Nº 124.
En tanto en el nivel A, se realizará el domingo 30 de agosto desde las 9 horas en Estudiantes y Mariano Moreno.

Liprobo y TPC en Mar del Plata
Entre el sábado 15 y el lunes 17 de agosto se desarrollará en Mar del Plata la Liprobo y TPC Sub 16 en ambas ramas y con la participación de 34 equipos, 24 en rama femenina y 10 en la masculina. Cada torneo otorga dos plazas a la Copa Argentina Sub 16 (14 al 19 de setiembre).
Entre las mujeres tomarán parte Pueblo Nuevo (Liprobo) y Estudiantes (TPC) ambos de Olavarria.
En tanto el domingo 16 y lunes 17 se jugarán las finales de la Liga Provincial Bonaerense (Liprobo) en mayores y en ambas ramas, participando nueve equipos.
Liprobo Sub 16 Rama Femenina: Unión, Mar Chiquita y Once Unidos (Mar del Plata), Club Junin, Sirio Libanes (Pergamino) y Pueblo Nuevo (Olavarria).
Pueblo Nuevo estará integrado por Lourdes Salias, Belen Moncada, Charo Fernandez Montero, Micaela Frias, Briana Lujan, Julia Barrio, Martina Larrocca, Pia Davant, Esperanza Castañares y Camila Distéfano. DT Micaela Juárez.
TPC Sub 16 Rama Femenina: Huracán (Necochea), Liniers (Bahia Blanca), Juarez Voley, General Belgrano, Pila, Ever Ready (Dolores), Deportivo Argentino (Pehuajó), IAE (Mar del Plata), Ricardo Gutierrez (Arrecifes), El Cruce (La Plata), Gimnasia y Esgrima (Pergamino), Club Ciudad de Bolivar, Rivadavia (Lincoln), Mar Chiquita Voley “B”, Las Flores Voley, Azul Voley Club, Olimpo (Bahia Blanca) y Estudiantes (Olavarria).

Reunión de la Federación
Los integrantes de la Federación Bonaerense de Voleibol celebrarán reunión el dia domingo 16 de agosto a las 16 horas en la ciudad de Mar del Plata, tratando importantes temas de agenda.

En Azul
Los días 12 y 13 de setiembre el Club Velocidad y Resistencia de Azul organiza el torneo femenino y masculino Copa Homenaje a Gisela Rodas.
Informes: Carlos Giacoboni. Telefono 02281-15472887.

Adolescentes
La actividad en adolescentes (no federados) se reanudará el 22 de agosto en Pueblo Nuevo con el torneo para jugadores Sub 15. En tanto, el 29 de agosto se jugará en Sub 19 en sede a confirmar



COMPARTIR:

Comentarios