Herrera demostró que puede en el TN
Nueva edición de “El Tango en las Plazas”

  LA REGIóN  14 de febrero de 2015
Azul recibió dos móviles para la Patrulla Rural
El intendente José Inza estuvo el viernes en el Congreso de Descentralización Policial, llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata, que tuvo como cierre la palabra del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli

Se hizo entrega de 300 camionetas para las patrullas rurales de 100 municipios, incluido Azul y se confirmó la incorporación de 1600 efectivos para la policía de la provincia.

 

Finalizado el encuentro, Inza se refirió a la importancia de las políticas de seguridad aportadas desde la gobernación bonaerense y remarcó el trabajo que se efectúa en nuestra ciudad con el fin de combatir esta problemática: “acabamos de recibir dos camionetas nuevas que se van a sumar a la Patrulla Rural en el distrito de Azul. Como sabemos, el tema de la seguridad es muy sensible, se está trabajando mucho. Desde la provincia se ha hecho hincapié en este punto, el gobernador Scioli ha estado trabajando intensamente con su gabinete, el ministro Granados ha encarado una política de desarrollo de un programa que logró agregar, a lo que es la policía, 10 mil efectivos. Luego se dio inicio al operativo Sol y hoy se realizó un balance del mismo, por parte del Gobernador, del ministro Granados, de la ministra Álvarez Rodríguez y del resto del gabinete. Los resultados han sido excelentes. En toda la costa se han logrado disminuir, sensiblemente, los hechos delictivos. Lo mismo aspiramos para Azul por eso es que estamos trabajando, preparándonos y alineándonos en ese sentido en lo que respecta a la policía comunal y lo referido al manejo de las fuerzas de seguridad por parte de los municipios que son la caja de resonancia de los hechos que tienen que ver con la seguridad”.

“Hemos concurrido para recibir las camionetas y a ver cómo delineamos las estrategias más productivas para la seguridad en el distrito de Azul. Ya nos habían entregado el año pasado una camioneta en la localidad de Gral. Alvear y ahora nos entregan dos más y se están sumando nuevos efectivos a la fuerza de seguridad que permitirán un mejor control y una mejor prevención”, añadió el mandatario azuleño sobre los vehículos aportados desde la provincia.

Cabe destacar que la primera camioneta fue entregada al municipio en junio del año pasado y que estos dos nuevos vehículos serán presentados a la comunidad en los próximos días.

El cierre del Congreso, estuvo a cargo del Gobernador Scioli quien realizó un balance positivo del operativo Sol y, a su vez, anunció que no se prorrogará la emergencia en seguridad, que finalizará el próximo 2 de abril.

Asimismo, destacó las medidas que se adoptaron para la prevención del delito y la incorporación de nuevos agentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
A todo ritmo
de 15.00 a 19.00


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Espinosa: ‘el intendente no estaba obligado a hacer esta quita’
Catriel Mapú entregó diez camionetas a Producciones Industriales
Caso de abuso y escrache en redes
Sociedad Libanesa: ‘este es un día que queda marcado en la historia’
Romina Masson en el Argentino de Atletismo
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

15.3°C

Mayormente soleado

CONTACTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet