Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

12 de mayo de 2014

Olavarría sede del Plenario Regional de Políticas Públicas

Cesar Valicenti, diputado provincial, habló del tercer plenario de políticas públicas que se va a realizar el sábado 17 de Mayo en el Parque Mitre en una carpa donde va a haber participación de la comunidad con acreditación

Dijo que es importante esta producción para las regiones donde estos plenarios se llevan adelante, porque es una  fuerte convocatoria para los actores locales, para que discutan sus posturas.

Muchos son los temas que se van a hablar en Olavarria y a través de la participación  de la comunidad, van a ser insumos para poder tomar en cuenta

Es un plenario totalmente abierto para toda la comunidad .La idea es que cada tema tenga una exposición por cada orador , y  dijo que ese mismo sábado estarán acreditando .

Esta carpa que arrancará a las nueve de la mañana en el parque Mitre,

Comentó que hay que hacer énfasis en  las políticas públicas, que han tenido muchas críticas, por no tener en cuenta las demandas reales, En este espacio, dijo ,se va a construir una agenda con las voces de todos los vecinos.

Afirmó Valicenti que es esto lo que hay que rescatar y resaltar.

Afirmó que vendrá el Vicegobernador Gabriel Mariotto para el cierre y habrá una gran convocatoria regional y provincial de otros políticos

Se le preguntó también sobre  Bagú y Capuano y cuál es su postura, y Valicenti dijo que la Presidente Cristina Fernández de Kirchner les pidió que no hablen de candidatura aún y sí, se dediquen a profundizar el modelo.

 Ellos consideran que la conductora orgánica les pide que no entren en la discusión política electoral, porque aún  están a mucho tiempo de la etapa electoral.



COMPARTIR:

Comentarios