Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de abril de 2014

Un Racing diezmado recibe a Libertad de Sunchales

El “chaira” ya descendido al Argentino “B” no contará con Mamberti, Ramírez, Alexis Canario ( foto) Alfonzo y Erramouspe, sumándose Milton Blanco por acumulación de tarjetas.
Probable equipo.
Transmite 98.7 FM Cristal este sábado desde las 15,30

Con no pocos problemas espera Racing su compromiso de este sábado a las 16 frente a Libertad de Sunchales en el Parque Olavarría.

El “chaira” ya descendido al Argentino “B” no contará con Mamberti, ni Ramírez, ( quedarían desvinculados)  a quiénes se sumarían Alexis Canario ( se va a la liga santafesina), Alfonzo ( presentó una demanda por incumplimiento y no sería saludable su presencia ) Erramouspe ( no seguiría en el club ), sumándose Milton Blanco por acumulación de tarjetas.

Este viernes trabajarán por la mañana en el estadio y si bien aún no hay confirmación alguna, el equipo no saldría de esta base:

Mocoroa, Zeolla, Dragui, Bongiorno y Santellán……Teijo, Suárez ( jugará de volante)  Ordozgoyti Lamberto….Ferrara y Rojas.

Había dudas en torno a si Milanese Comisso saldría con el equipo, aunque sí será el responsable de la alineación.

Radio Olavarría a través de su frecuencia modulada ( 98.7) estará con la transmisión integral con el  equipo que integran el "Tano" Zangara, Fabián Casanella y Sergio Rossi con la locución comercial de Luis Occhi.-

Esta transmisión será recibida integralmente por Radio Sunchales emisora cuyo Director es el conocido relator Fernando Robledo, tantas veces presente en Olavarría siguiendo la Liga Nacional.

/////////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios