Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

17 de mayo de 2013

General La Madrid: muy buena respuesta en la charla sobre fideicomiso

En la tarde de este Jueves y con la organización de la Subsecretaría de Desarrollo Local, se brindó la charla sobre Fideicomiso que estuvo a cargo del Dr. Belisario Moreno Hueyo, quien estuvo acompañado por el Dr. Germán Pereyra además del titular del área organizadora, Martín De Bajeneta.

 

Tanto Moreno Hueyo como Pereyra, son miembros representantes de la Delegación de Asociación Argentina de Fondos de Inversión Directa con sede en Dolores.

“La idea es dar una charla orientativa – explicativa, sobre el Fideicomiso, sus características, explicar el Fideicomiso como alternativa para la generación de negocios y difundir la figura en la zona de influencia, sobre todo ganadera”, expresó el disertante.

A su vez, agregó sobre el Fideicomiso que “No es una figura mágica pero representa una alternativa a las figuras tradicionales. El Fideicomiso es una administración por parte de una persona física o jurídica en beneficio de determinadas personas por un plazo o sujeto a una condición. Quien recibe los bienes en el Fideicomiso no los recibe a título de propiedad. Es una transferencia de bienes a título de confianza”, remarcó.



COMPARTIR:

Comentarios