Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2013

Controles de tránsito durante el fin de semana

Este fin de semana se labraron 25 actas de infracción y se retuvieron 5 licencias de conducir
El Municipio intensifica los controles realizados tanto de día como en horario nocturno con el objetivo de prevenir accidentes.

Durante los diferentes controles de tránsito desarrollados durante este fin de semana, la Dirección de Control Municipal, dependiente de la Secretaría de Jefatura de Gabinete, procedió a labrar un total de 25 actas de infracción.

Desde la Dirección de Control, se indicó que se secuestraron 2 vehículos, y se retuvieron 5 licencias de conducir, en los controles realizados tanto de día como en horario nocturno.

En uno de los casos, se retuvo una licencia de conducir al detectar que el conductor de un vehículo circulaba en contramano por calle Belgrano, desde Brown a Rivadavia, presentaba un alto nivel de alcohol en sangre.

Los operativos de tránsito que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, son instruidos por el Intendente José Eseverri, en el marco del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes, con el objetivo de prevenir accidentes y concientizar sobre las normas de tránsito.
 



COMPARTIR:

Comentarios