Sábado 27 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

22 de marzo de 2024

Endere: “El PRO es el garante de la gobernabilidad del Presidente"

El diputado provincial Martín Endere participó este viernes en la localidad de Lobos de un encuentro que mantuvieron legisladores nacionales y provinciales e intendentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires. Fue el único que participó por la Séptima Sección Electoral.

Durante la reunión, debatieron sobre el futuro del partido y dieron un fuerte apoyo a la nueva conducción nacional del PRO que encabezan el expresidente Mauricio Macri y la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez.

Tras el encuentro, Endere manifestó: "es la primera reunión de dirigentes políticos de la Provincia tras las elecciones de octubre del año pasado y fue un momento oportuno para planificar el futuro y hacer las correcciones necesarias".

Además, el legislador indicó: "somos conscientes que la sociedad pedía un cambio profundo para la conducción del país y en este sentido es que el PRO es el garante de la gobernabilidad del Presidente".

"Pero no debemos perder de vista que nuestro Partido siempre ha resaltado los valores republicanos que respetan la institucionalidad y la vida política de nuestro país y es allí donde vamos a seguir parados. Es momento de volver a la esencia, de estar unidos y más fuertes que nunca, tenemos un gran futuro por delante y muchos desafíos por enfrentar", añadió.

Participaron del encuentro los diputados nacionales Cristian Ritondo, Diego Santilli, Alejandro Finocchiaro, Silvia Lospennato, Hernán Lombardi, Gabriela Besana, Florencia de Sensi, María Sotolano y Patricia Vázquez. También estuvieron presentes los senadores provinciales Daniela Reich, Christian Gribaudo, Jorge Schiavone, Aldana Ahumada, Yamila Alonso, Alejandro Rabinovich y Juan Rico. Los diputados provinciales Agustín Forchieri, Adrián Urreli, Matías Ranzini, Rita Sallaberry, María Laura Ricchini, María Paula Bustos, Fernando Matías Compagnoni, Abigail Gabriela Gomez, Julieta Quintero Chasman, Martín Endere, Oriana Colugnatti, Fernanda Antonijevic, Florencia Retamoso y Fernando Rovello. También fueron de la partida, al igual que el ex intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y los actuales intendentes Jorge Etcheverry (Lobos), Juan Ibarguren (Pinamar), Fernando Bouvier (Arrecifes), Marcelo Matzkin (Zárate), Diego Reyes (Puan) y Sebastián Abella (Campana).



COMPARTIR:

Comentarios