Sábado 27 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de marzo de 2024

Inician las clases de la Escuela Municipal de Handball

Será a partir del próximo lunes 19 de marzo, en la plaza del barrio Luján. La propuesta es abierta y gratuita para niños y niñas de entre 8 y 13 años.

Desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio, a través de la Dirección de Deporte Social, se informa que a partir del próximo lunes 19 de marzo iniciará sus clases la Escuela Municipal de Handball, una propuesta libre y gratuita para niños y niñas de entre 8 y 13 años.

 

La actividad es encabezada por profesores del staff municipal y se lleva a cabo los días martes y jueves de 17 a 18 horas en la plaza del barrio Luján, más precisamente sobre el cruce de Dean Funes y Álvaro Barros.

 

Para sumarse las personas interesadas deberán acercarse los días de clases y allí serán asesorados por los profesores a cargo. Por consultas o inquietudes se pueden comunicar también con la Dirección de Deporte Social a los números 444127 o 417212.

 

La propuesta tiene como objetivo no sólo que los chicos y chicas conozcan la disciplina, sino que también incorporen hábitos saludables y la práctica de deporte a su rutina, todo en un espacio recreativo y social.

 

Vale destacar, por último, que durante el año participan de numerosos encuentros con clubes e instituciones locales y de la región.



COMPARTIR:

Comentarios