Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

11 de noviembre de 2012

Festejos por los 100 años de la Sociedad de Beneficencia Hogar San José

Los festejos previstos por este centenario de la entidad impulsora y sostenedora del Hogar de Niñas San José se desarrollan desde este lunes 12 y hasta el 18 de noviembre. La presidenta de la Sociedad de Beneficencia, Silvia Rubio de Arce, en diálogo con Radio Olavarría, dio detalles de las actividades.Foto de archivo de Infoeme.

 Este lunes 12 de noviembre a las 18, 30 en el edificio del hogar , será descubierta una placa para recordar al primer grupo de esta entidad.

 Posteriormente actuará el coro “ A Viva Voz”. Se presentará en el barcito cultural.

 El sábado 17 a las 18 en la capilla del Hogar se celebrará misa en memoria de los integrantes fallecidos y en acción de gracias .

 El domingo 18 a las 17,30 se hará un té con amigas en instalaciones de P y M cedido por sus dueños, en conmemoración de los 100 años.

 Durante esta semana se hace una apertura del hogar para que la gente de la comunidad pueda visitar el Hogar de Niñas San José a partir de las 17.

Asimismo quienes deseen llevar alguna colaboración, pueden hacerlo pues todo es bienvenido, aunque pueden orientarse hacia ropas y elementos de higiene.

En el hogar hay 35 chicas de 0 a 18 años , incluyendo dos mamás con sus bebés.

Llegan a través de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Humano que abona becas, y son niñas que deriva el Juzgado de Familia de Olavarría y el servicio local de Niñez y Adolescencia de Olavarría o el zonal con sede en Azul.
 



COMPARTIR:

Comentarios