Caminos Rurales: el Municipio mostró trabajos de reparación y mantenimiento
“El comercio minorista no está en condiciones de absorber más gastos”

  LOCALES  15 de septiembre de 2012
Violencia de Género: se negó a declarar la presunta asesina de Ramón Quiroz
En la mañana de este sábado la mujer rosarina detenida el viernes fue puesta ante la Fiscal Susana Alonso. Por consejo de su defensa no declaró y ahora se espera que la trasladen a una unidad carcelaria.

 

Minutos después de las 11 de la mañana culminó la audiencia en la cual la Fiscal Susana Alonso cumplimentó la acusación por “Homicidio Agravado por el Uso de Arma” contra Alicia Edith Bustos. La mujer está acusada de matar con un disparo de arma de fuego a Ramón Quiróz.

La mujer, que fue detenida el viernes en Rosario, asistida por el Dr. Martín Marcelli se negó a declarar frente a la Fiscal Susana Alonso luego de conocer los cargos que pesan sobre ella.

Una fuente extraoficial, igualmente, reconoció que la mujer durante su traslado desde Rosario a Olavarría le habría reconocido a los policías que había tenido una participación en el hecho. Igualmente esa mención o comentario no tiene ningún peso legal dado que no se encuadra a derecho.

Tras cumplimentar la audiencia de este sábado, Bustos esperará en la Comisaría Segunda ser traslada a la Unidad 52 de Azul dónde se ha pedido el cupo correspondiente para que cumplimente su presidio.

Vale decir que Bustos siempre estuvo en condición de detenida.

Voceros ligados a la causa indicaron que existe convencimiento de los investigadores de que la muerte del puestero Ramón Quiróz está esclarecida tras la detención de Bustos aunque se solicitarán otras medidas de prueba.

La Fiscalía actuante solicitará en las próximas horas un reconocimiento en rueda.

Los investigadores sostienen que Quiróz habría encontrado la muerte producto de alguna discusión previa con Bustos en medio de una relación sentimental que mantenían desde hace varios años.

Será fundamental el resultado de la autopsia del cuerpo de Quiróz para saber cuáles serán los cargos que pesen contra la mujer.

Recordemos que el hombre fue hallado tendido en una cama y habrá que determinar si el disparo que impacto en su cabeza no fue producido en medio de un estado de indefensión.

Ramón Quiróz fue encontrado durante la madrugada del lunes en el interior de una pequeña vivienda de un establecimiento rural de nuestra ciudad, situada en las cercanías del límite con los partidos de Laprida y Benito Juárez.

El estado de los caminos, producto de las intensas lluvias, había imposibilitado que nadie encontrará la escena antes del lunes aunque es un hecho que la muerte se produjo “10 ó 15 días antes”, según indicaron peritos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Leandro Gisler nuevo Presidente de Sierra Chica
Un olavarriense fue picado por una yarará
Galli habló de Sierra Chica, de las obras en el Hospital y de la interna radical
Beneficios para los empleados de comercio
'El objetivo es limpiar el radicalismo'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

18.1°C

Despejado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet