Sábado 27 de Abril de 2024

LOCALES

21 de junio de 2018

“Olavarría conoce a Olavarría”: charla educativa en el colegio Fátima

Continúa el programa de concientización turística “Olavarría conoce a Olavarría”, impulsado por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y orientada niños, niñas y adolescentes en edad escolar.Esta semana, en el marco de dicho programa se realizó una charla en el Colegio Nuestra Señora de Fátima, acompañados por la maestra María Emilia Contreras, la cual incluyó a los chicos de 3°A y 3°B

Durante la clase se profundizó sobre la inmigración, el proceso de desarrollo que implicó y la formación de nuestro patrimonio turístico local, también se dialogó sobre el rol de las colectividades que se encuentran en nuestro Partido, dando origen a costumbres, creación de sitios,  fiestas populares y gastronomía típica.

 

“Olavarría conoce a Olavarría” tiene como finalidad el fortalecimiento de nuestra identidad y sentido de pertenencia a partir de fomentar el conocimiento sobre nuestro Partido.

 

Las charlas son abiertas y requieren inscripción previa. Las instituciones educativas interesadas en formar parte de este programa pueden inscribirse.



COMPARTIR:

Comentarios