Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2018

'Tener un buen salario es tener una buena educación'

Lo dijo Roberto Baradel en el acto del Frente de Unidad docente bonaerense que se dio cita en Alsina 2556.Toda la dirigencia sindical docente estuvo en Olavarría este miércoles por la tarde. Anunciaron las medidas a tomar.En primer lugar hizo uso de la palabra Mirta Petroccini de FEB . Luego hizo lo propio Miguel Díaz de UDOCBA, al finalizar él, tomó la palabra Ariel Guede de AMET y seguidamente hizo lo propio María Inés Buso de SADOP, quien anunció el paro del día 23. Finalizó el acto Roberto Baradel de SUTEBA, con los vivas de todos los presentes, comenzando con las críticas a la conferencia de Macri sobre el achique del déficit fiscal y que es un gran ajuste.

Se refirió a las notebooks de antes, en comparación a los recortes de ahora.También se refirió a las tarifas, los comedores y los recortes aduciendo que “tener un buen salario es tener una buena educación.

Este jueves harán un carpetazo e irán a la legislatura pcial a mostrar la sirtuacion de las escuelas. La semana que viene van a marchar. Se quejó del ministro de Educación porque hace silencio ante tantas irregularidades de algunas provincias como Chubut y Santa Cruz. Explicitó el repudio de volver al FMI porque dijo era solo para la especulación financiera

 



COMPARTIR:

Comentarios