Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

7 de septiembre de 2012

Llega la edición 2012 del Mami Gym

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección Municipal de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social informa que este sábado 8 de septiembre, desde las 14,30 horas, en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes, se realizará una nueva edición del Encuentro de Gimnasia denominado “ Mami Gym”.

Esta propuesta, dirigida a los grupos de Gimnasia Adultas de los distintos Gimnasios y Centro Deportivos de nuestra ciudad y la región, ha ido creciendo año a año en su desarrollo y números de participantes, ya que las alumnas muestran sus coreografías y son acompañadas por todo su núcleo familiar y amigos, compartiendo un espacio de integración, participación y compromiso con la vida sana.

Para el cierre, se ha programada la presentación del Psicólogo Social Daniel Bongiovani, creador del Método Baelee.

El instructor de Gimnasia Aeróbica, Operador en Salud Mental y Psicólogo Social Daniel Bongiovani, es el creador de B. Ae. L. E. E. (Baile Aeróbico Libre Emotivo y Expresivo) – Actividad Físico- Expresiva.

Bongiovani llegará a nuestra ciudad en el marco del "Mami Gym" para dar una charla sobre el BAELEE, que es una nueva actividad físico expresiva creada y orientada a cubrir necesidades primarias en los seres humanos, a través de técnicas de gimnasia, baile, expresión corporal, recreación, bioenergética, comunicación y animación sociocultural.

Este sábado, y en el marco del "Mami Gym", llegará a nuestra ciudad para que todos puedan aprender más sobre este innovador método.
Se invita a toda la comunidad a compartir esta jornada deportiva y recreativa para toda la familia.
 



COMPARTIR:

Comentarios