Jueves 25 de Abril de 2024

1 de marzo de 2018

Se viene la murga Comodines de Febrero

Radio Olavarría dialogó con su referente Ezequiel Ibarra que nos contó de qué se trata este encuentro barrial y callejero, con artistas locales y regionales y murgas Este sábado 3 de Marzo, la Murga Comodines de Febrero, realizará su tradicional "Corso Comodín" desde las 18hs, con motivo de su octavo cumpleaños. El Corso Comodín se realizará en Saavedra y Vélez Sarsfield, este sábado 3 de Marzo desde las 18hs como ya es tradición, en el barrio que los vio nacer hace 8 años.

Dijo que el 27 de febrero fue su festejo de 8 años pero que lo harán con el corso este fin de semana.

Llegará la murga corre la voz de Tandil, entre otras. Agregó que estuvieron realizando una gira por la costa en los últimos días donde recogieron muchos amigos.

En Saavedra y V Sarsfield será el corso este sábado, habrá cantina, sorpresa, feriantes, estatuas vivientes, y artistas invitados.

Recordó que este año no estuvieron en el corso oficial que a veces desde ahí se reciben subsidios y por eso vendieron mucho pizzas, pastas etc para juntar fondos.

Este año no quisieron estar en el corso por situaciones que se dieron el año pasado con la sub secretaria de cultura.

Hay un importante trabajo de contención social a través del arte, agregó

Comodines de Febrero invita a la comunidad toda, a disfrutar de su Corso de forma gratuita, el cual es organizado de manera independiente y autogestiva.

El evento contará con artistas locales e invitados especiales de otras ciudades, que darán brillo y color a la jornada carnavalera.

Confirmados hasta el momento:

- Regeneración Urbana RUCrew

- Murga Corre la Voz de Tandil

- Murga La Quinta Pata

- Mutual de Arte Popular Murga Arrebatando Lágrimas

- Estatuas Vivientes

- Feriantes y Artesanos

- Murga Comodines de Febrero

Y un cierre musical con sorpresas…

Esmerado servicio de cantina

Director de la murga Ezequiel Ibarra 2284-20-34-81



COMPARTIR:

Comentarios