Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

9 de febrero de 2018

Orifici quedó al frente del Centro Industrial de Olavarría

El dirigente y empresario fue proclamado nuevo Presidente del agrupamiento corporativo. Estará acompañado en la Vicepresidencia por otro empresario, César Longo.

La designación se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Ordinaria en la flamante sede de Pueyrredón y Aguilar.

Con la asistencia de una importante cantidad de asociados, el C.I.O. presentó a una lista única que comandará la entidad durante dos años. La ponencia fue aprobada por unanimidad.

La lista está conformada, además de Orifici y Longo, por: Sergio Corso (RM Seguridad), José Pizone (Cantera Piatti), Mauro Remis (Human Work), Juan Pablo Viera (Logística VW), Jorge Botta (El Popular), Marcela Lagleyze (Cálculos y Proyectos), Romina Baldi (Estrucplan), Mario Giaquinta (Giaquinta Seguros), y Martín Scipioni (Scipioni Hnos.).

Juan Esteban Álvarez continúa ocupando el puesto de Coordinador General.

Carlos Orifici tiene 53 años y es padre de cuatro hijos. Se dedica a la industria desde hace más de 20 años. En la actualidad conduce las empresas Producciones Industriales (servicios a la industria), Gurmesa S.A. (negocios agrícola-ganaderos) y Transuelo (logística y minería). Apasionado de los deportes, fue durante 10 años delegado de la Federación Ecuestre Argentina, y desde hace 3 años preside el Club Racing de Olavarría.

César Longo tiene 38 años, casado, un hijo, y es Licenciado en Administración de Empresas, Contador Público y Máster en Comercio Exterior. Sus comienzos en el mundo laboral se remontan a Buenos Aires, donde se desempeñó en relación de dependencia. En 2001 conformó una sociedad para hacerse cargo de lo que es hoy G&L Internacional, una empresa importadora que terminó transformándose en industrial, y hoy emplea a 110 personas entre sus oficinas en Buenos Aires, y su planta en Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios