Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

22 de diciembre de 2017

Un compromiso diario con la seguridad vial

En el marco del Programa de Seguridad Vial personal de la Dirección de Acción y Control Urbano continúa con las tareas para mejorar la señalización en distintos puntos de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.

Este tipo de acciones se enmarcan en el concepto de “movilidad segura” que contempla a los ciudadanos en tanto conductores, peatones, ciclistas y pasajeros, infraestructura, datos y estadísticas, legislación, educación y control.

 

Los trabajos se desarrollaron sobre Brown en las intersecciones con avenida Colón y las calles Belgrano, Necochea y Coronel Suárez. Cabe recordar que tal como se anticipó, se extenderán desde Trabajadores hacia Del Valle, teniendo en cuenta que es uno de los sectores más concurridos diariamente.

 

Además en forma complementaria se colocaron nuevos semáforos y se instalaron más reductores de velocidad, como así también se realizó la construcción de mesetas peatonales, con el objetivo de brindar las condiciones de infraestructura adecuadas para prevenir siniestros viales y hacer un tránsito más seguro.



COMPARTIR:

Comentarios