Sábado 27 de Abril de 2024

16 de noviembre de 2017

Reunión informativa con beneficiarios del barrio Pickelado

Este miércoles por la tarde en el Salón Rivadavia se realizó una charla informativa con beneficiarios del barrio Pickelado sobre los derechos y obligaciones de los adjudicatarios.
En la oportunidad se brindó asesoramiento sobre las condiciones de las viviendas y los beneficiarios tuvieron la posibilidad de evacuar sus dudas con los representantes del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

La reunión fue encabezada por el jefe de Gabinete Dalton Jáuregui, el subsecretario de Legal y Técnica Luciano Blanco, el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Bruno Cenizo, por el Área de Espacios Verdes Ana Geoghegan y por la Dirección General Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda Ricardo Botello.

Durante la reunión se adelantó que al momento de entregar cada vivienda junto con las llaves se repartirá un acta. Con ese documento se deberá concurrir a las empresas prestatarias de los servicios de gas, luz y agua, a fin de gestionar el medidor a nombre del adjudicatario.

Además oportunamente se presentó la Guía Informativa “Habitar la casa y organizar el barrio”, que fue elaborada para que las familias dispongan de información útil para habitar su vivienda, mantenerla adecuadamente, organizar su barrio y conocer algunas de sus obligaciones al momento de la adjudicación.

Como introducción se mostró un video que recopila las distintas etapas del barrio Pickelado desde el año 2013 hasta la actualidad, donde se incluyen las distintas obras de infraestructura que se llevaron adelante que hoy permiten ver que el sueño de la casa propia ya es una realidad.



COMPARTIR:

Comentarios