Viernes 26 de Abril de 2024

31 de octubre de 2017

En la vieja estación de trenes del provincial: Teatro comunitario

Por primera vez en Olavarría se llevará a cabo un encuentro de Teatro Comunitario. Organizado por la Mutual Macondo Radio Olavarría estuvo en comunicación con el actor Julio Benítez de Macondo creativa Dijo que es un evento que se comenzó a pensar a partir del día que actuaron en el centro cultural Aroldo Conti ex ESMA, y allí los vio un grupo de teatro comunitario denominado RES o no RES.Son más de 40 integrantes de los cuales a Olavarría llegarán 35.

Será este domingo 5 en la vieja estación de trenes El Provincial. Allí se presentarán a las 17 el grupo de Lucy Iguerategui y Julio Benítez y a las 19,  el grupo.Habló de la obra y contó la historia de Nicasio luna. Aprovechando el viaje el sábado el grupo estará actuando en Azul y en Crotto.

Marcó que entre este año y el próximo comenzarán otra iniciativa junto con la gente de El Provincial para volver a pedir por el lugar, la ex estación que es un lugar en el que siempre trabajan y resignifican.

Participarán del mismo "Los Bufones del Andén"(Olavarría) y Res o No Res (Mataderos-Capital Federal). El encuentro tendrá lugar en la vieja estación de El Provincial (Belgrano y Junín) el Domingo 5 de Noviembre.

A partir de las 17 el grupo dirigido por Lucy Iguerategui y Julio Benítez presentará "Nicasio Luna, una opereta trunca" y el grupo Res o no Res dirigido por Estela Calvo pondrá en escena "Los Quijotes de la Cancha"

El grupo de Capital también se presentará el sábado 4 en la localidad de Crotto en el marco de los "Cincuenta que cuentan" organizado por Maribel García y el mismo día en el Festival Cervantino de la ciudad de Azul



COMPARTIR:

Comentarios