Viernes 26 de Abril de 2024

18 de octubre de 2017

González Hueso participó del acto por el Día de la Lealtad Peronista

Fue en la tarde de este martes en Sierras Bayas, donde el candidato local a Concejal por el Frente Justicialista Cumplir, estuvo acompañado por las integrantes de la lista Susana Valverde, Walter Vega y Graciela Garay.

Del acto también participaron militantes históricos, y vecinos quienes se acercaron hasta la plaza central de la vecina localidad.

Finalizada la celebración, González Hueso se refirió a lo sucedido y remarcó que: “ser leal hoy es, ante todo, ser cumplidor”.

“Recordar el Día de la Lealtad en un momento histórico que, entre otras cosas, se caracteriza por una devaluación de las palabras, parece una tarea ardua. El 17 de octubre de 1945 la lealtad, era la del pueblo con su líder preso; porque ninguno dudaba que Perón era leal a aquellos miles y miles que, como dijo Raúl Scalabrini Ortiz, “llegaban cantando y vociferando unidos en una sola fe” y que protagonizaron aquella concentración de hombres que iniciaban sus tareas de reivindicación”, explicó el referente peronista.

Asimismo, y en el marco de la campaña electoral, José González Hueso resaltó: “los que seguimos esa doctrina y pretendemos dar respuestas a las demandas de nuestros vecinos, hoy tenemos el desafío de ser leales a nuestras ideas y de demostrar que nuestras palabras, nuestros actos y nuestras vidas son coherentes entre sí. No alcanza, como no alcanzó nunca, con parecer sino que debemos, antes que nada, ser”.

“Hoy, y en este emotivo acto por el Día de la Lealtad, ratifico mi compromiso de ser leal, honesto y especialmente, de cumplir con todos los olavarrienses”, afirmó.



COMPARTIR:

Comentarios