Viernes 26 de Abril de 2024

19 de septiembre de 2017

Continúa el curso taller de Manipulación de Alimentos

La Dirección de Bromatología lleva a cabo el curso taller de Manipulación de Alimentos: en el corriente mes, la primera de las jornadas se desarrolló este martes, continuando los días 21 y 26 de septiembre, de 13:00 a 16:00 horas en el Salón Rivadavia.

El curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos es la capacitación primaria que deben realizar aquellas personas que en su actividad laboral estén vinculadas con la manipulación de alimentos, materias primas, utensilios y/o equipos.

de dicha actividad es instruir a los manipuladores sobre buenas prácticas higiénicas y sobre la prevención del desarrollo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) para, de esta forma, lograr que los locales que comercializan alimentos ofrezcan productos más seguros.

 

La capacitación se realiza de manera mensual. Tiene un valor de $111,60 por persona, el cupo es limitado y es de carácter obligatorio, según lo establecido en el Código Alimentario Argentino.

 

Por informes e inscripción, comunicarse al teléfono 02284 – 423737, de lunes a viernes de 08 a 13 horas, o por e-mail a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios