Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

17 de septiembre de 2017

Encuentro seccional de cara a las elecciones de octubre

LLegó a Olavarría Felipe Marino, asesor presidencial, candidato a Diputado Nacional y encargado de movilización de la Provincia de Buenos Aires. Del encuentro participaron el coordinador de la séptima sección electoral Francisco Cirone, Bruno Cenizo y María José González, candidatos a concejales, el candidato a senador provincial por la séptima Dalton Jáuregui y referentes de Cambiemos. Por Bolívar Sandra Santos (Directora de Desarrollo Social y candidata a senadora por el Séptima) y la candidata a concejal Alejandra Andres. De Azul participaron Ramiro Ortiz, Director de PAMI e Ignacio Laborda y Paula Canevello, candidatos a concejales.

Durante el encuentro se realizó un balance de lo sucedido en las PASO y se planificaron acciones y estrategias para la campaña de las elecciones generales de octubre, donde se destacó el trabajo territorial y la comunicación.

Se reconoció el gran trabajo llevado a cabo en la séptima sección electoral, que significó un claro triunfo de Cambiemos en las elecciones del pasado mes de agosto.